Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador. Lo Que Debes Saber

¿Te imaginas hacer un vuelo de 10 horas y sentirte mejor que cuando subiste por primera vez? Una almohada cervical de viaje con masajeador es un auténtico milagro para tus viajes. Los dispositivos de masaje de cuello no son nuevos, muchas marcas de salud han creado productos increíbles, pero definitivamente no son adecuados para un vuelo, donde el espacio para el equipaje es limitado. Cuando descubrimos estas soluciones portátiles, nos sorprendieron sus beneficios y una vez que pruebes una de ellas las llevarás a todas partes

Un ejemplo es cuando estamos trabajando en la computadora y las usamos en nuestro cuello o espalda, ya que no podrían ser más convenientes y cómodas. Son tan ligeras como las almohadas de espuma de viaje normales con el beneficio adicional de las funciones de vibración o calentamiento. Sí, también pueden calentar la zona que están masajeando. El resultado es como viajar con un masajista, excepto que es más barato y puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué Tipo de Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador hay Disponibles en el Mercado?

Aunque nuestra primera elección no es exactamente una almohada vibratoria para el cuello, la mayoría de las alternativas disponibles en el mercado utilizan el sistema de vibración. En este artículo nos enfocamos en viajar, lo que requiere mayormente portabilidad, la típica almohada envolvente. Sin embargo, existen almohadas de masaje profesionales que casi pueden realizar un masaje tailandés.

La característica principal de las siguientes opciones es un mecanismo de vibración insertado en la almohada, a veces en un lado, que pulsa rítmicamente cuando se activa. La cantidad y el tipo de patrones de vibración varían según los modelos, pero en su mayoría duran de 10 a 15 minutos, no más. Si desea un masaje más prolongado, debe reactivar el sistema.

Los modelos originales usaban baterías de litio, pero la mayoría de los modelos más nuevos se cargan a través de un cable USB, que es muy conveniente y ecológico. Hay algunos modelos más avanzados que también calientan el cuello mientras se trabaja. No espere un sistema de calefacción exagerado, aunque puede ser agradable y eficaz para aliviar el dolor.

Debido a que creemos que la calidad del masaje es más importante, nuestra primera elección no tiene el sistema de calefacción. Pero puede consultar los otros modelos para encontrar esas opciones también.

Nuestras Recomendaciones para una Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador

Beneficios de una Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador

  • Dolor muscular: Si pasa demasiado tiempo trabajando en la computadora o en vuelos largos, probablemente tendrá dolor en los músculos, incluso si aún no lo ha notado. Recibir un masaje puede beneficiarlo ya que actúa como un analgésico natural.
  • Migrañas: Si lamentablemente sufre de este malestar, tenga la seguridad de que un masaje de cuello puede hacer milagros. Muchas personas han descubierto que los masajes son suficientes para prevenir las migrañas más que cualquier otra cosa que hayan probado. De hecho, promueve una mejor circulación sanguínea, lo que reduce la presión de la cabeza, una causa común de migrañas. 
  • Estrés y ansiedad: Debido a que promueve la relajación, un masaje también puede reducir sus niveles de estrés. Cuando estamos muy ansiosos, nuestro cuello y hombros se ven afectados de inmediato, y recibir un masaje en esas áreas puede hacer maravillas con su estado de ánimo.
  • Sistema inmunitario: Esta afirmación es más inverosímil, pero algunos estudios han demostrado que después de repetidos masajes, los niveles de glóbulos blancos y linfocitos,  que son los principales combatientes de nuestro sistema inmunológico,  han aumentado. 

Las Mejor Almohada Cervical de Viaje con Masajeador

Breo Masajeador de Cuello Inflable con Calor

Esta cómoda almohada cervical de viaje con masajeador tiene 2 pares de nudos de masaje trabajando en sentido horario/antihorario que apuntan a los músculos trapezoidales del cuello con su amasado shiatsu 3D, aliviando la rigidez muscular y el dolor de cuello de una larga postura estacionaria de oficina.

Breo Masajeador de Cuello
  • Soñando con clase: La almohada se adapta a los contornos de su cuello, proporcionando un buen soporte para su cabeza y postura durante el transporte. Un calor agradable (38-47ºC) le proporciona un sueño profundo de calidad durante el viaje.
  • Diseño ergonómico: Automáticamente inflable, se mantiene en forma de C para un buen soporte del cuello. La hebilla ayuda a asegurar la almohada alrededor del cuello para mantenerla en una postura natural. La distancia entre los nudos de masaje es de 8 cm, lo que se ajusta a la mayoría de los tamaños de cuello.

Salmue Almohada de masaje vibrante

El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombro, espalda superior e inferior y cualquier otra parte de su cuerpo para ayudarlo a dormir, relajarse y calmar los músculos y el cuerpo cansados ​​y doloridos.

Salmue
  • Características: diseño en forma de U para masajear el cuello, contorneada con función de bucle envolvente que se adapta naturalmente a su cuello y ayuda a eliminar la tensión.
  • Tiene 2 modos de masaje: vibración lenta y rápida, solo use un botón para operar y cambiar los modos.
  • Uso de múltiples formas.
  • La almohada masajeadora de calidad superior le permite obtener un masaje cómodo mientras está en casa, en la oficina, descansando en la cama e incluso en su automóvil.

Deeabo Almohada De Masaje USB

No solo es una almohada de masaje para el cuello, sino también una almohada de viaje. Proporciona la máxima comodidad y soporte óptimo para el cuello. Esta almohada ligera te permite experimentar una relajación increíble mientras viajas. Tiene un diseño ergonómico en forma de U, ideal para masaje de cuello. Mejora tu comodidad y calma tu mente. Regalo perfecto e ideal para familiares, amigos y colegas, les brinda más comodidad y relajación.

Deeabo Almohada De Masaje USB
  • Almohada de viajes multifunción.
  • Diseño especial.
  • La espuma de memoria de alta densidad proporciona un soporte adecuado para su cuello.
  • Hay dos cabezales de masaje en el cuello para simular un masaje 3D para calmar los músculos.
  • Tela transpirable de terciopelo súper suave para una fácil disipación del calor y más comodidad. La certificación de batería de 3.7V 2000mAh, aproximadamente 3 horas de tiempo de carga, con cable de carga USB, le brinda más comodidad.

Ergocar Almohada de Masaje

El masajeador biónico en la almohada es como dos dedos masajeando su cuello, le brindan una mejor relajación durante un breve descanso. Los botones en el costado de la almohada pueden ajustar la vibración y el modo de masaje, que es fácil de usar.

Ergocar Almohada de Masaje
  • Función de masaje biónico alto.
  • Cubierta de terciopelo de doble capa.
  • Algodón de espuma memoria.

Medisana NM 870 Masajeador de cuello

Medisana NM 870 Masajeador de cuello
  • Masaje de cuello y hombros: El masajeador de cuello NM 870 está equipado con un agradable masaje de vibración.
  • Ideal para viajar: Nuestro masajeador de cuello funciona con pilas.
  • Panel de mando: El panel de mando integrado garantiza un funcionamiento eficaz y cómodo.
  • Adaptable: La espuma elástica del masajeador de cuello NM 870 se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y el cuello.
  • Bolsa de transporte: El volumen de suministro incluye una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente el reposacuellos.

¿Por Qué Viajar con una Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador?

Porque es demasiado asequible y demasiado bueno para su salud como para ignorarlo. Si ya viaja con una almohada, ¿por qué no actualizar para obtener los beneficios del masaje? Si no tiene una almohada de viaje y no está dispuesto a llevar algunos gramos adicionales, tome una de estas de inmediato. ¿Por qué no deberíamos preocuparnos por nuestro cuerpo todos los días?

Artículos Relacionados

1 comentario en «Almohada Cervical de Viaje Con Masajeador. Lo Que Debes Saber»

Deja un comentario