Las Mejores y Más Calificadas Almohadas Cervicales Hipoalergénicas

Si es sensible a los alérgenos, cuando llega la temporada de alergias, puede sentirse como si hubiera sido atropellado por un camión. La presión de los senos nasales, la congestión nasal, la tos, la picazón, los ojos llorosos e incluso las irritaciones de la piel pueden ser signos de que su cuerpo está reaccionando a algo que ha inhalado o tocado. Algunas personas ni siquiera tienen que esperar a que las plantas florezcan, pero generalmente son sensibles a algunos contactos más comunes, todos los días, como los ácaros del polvo o la caspa de las mascotas. Es en ese momento donde entran en juego las Almohadas Cervicales Hipoalergénicas para hacer tu descanso mas factible.

¿Qué Son las Almohadas Cervicales Hipoalergénicas?

Una almohada hipoalergénica, en resumen, es una almohada construida con fibras naturales y artificiales que no se sabe que causen alergias. También pueden contener materiales que se sabe que disuaden de forma más natural a los alérgenos (como los ácaros del polvo) para que no se fijen en ellos. 

Las almohadas aireadas que tienen una excelente transpirabilidad crean un ambiente seco en el que los ácaros, el moho y los hongos no pueden prosperar. La mayoría de las almohadas en realidad son hipoalergénicas por naturaleza, pero algunas simplemente tienen más propiedades de apoyo que otras. 

Nuestras Recomendaciones de Almohadas Cervicales Hipoalergénicas

¿Cómo Pueden Ayudarte las Almohadas Cervicales Hipoalergénicas a Dormir?

Si bien es posible que sea propenso a comprar solo una funda de almohada o un protector de almohada para cubrir su almohada actual, la mejor manera de mantenerse alejado de estos alérgenos de interior para siempre es cambiar sus almohadas viejas por almohadas cervicales hipoalergénicas «a prueba de ácaros». Estas almohadas están hechas con materiales como el bambú que no solo ayudan a bloquear estos molestos ácaros, sino también el polen e incluso la caspa de las mascotas.

Y debido a que los ácaros a menudo flotan en el aire y luego se asientan en su entorno cuando pasa la aspiradora o camina sobre áreas alfombradas, es mejor lavar con frecuencia la ropa de cama y las fundas de almohada con agua caliente.

Esta primavera, dile adiós a la tos que te despierta por la noche con una nueva almohada hipoalergénica que no te costará una fortuna. A continuación, reunimos las mejores (¡y las más asequibles!) almohadas hipoalergénicas del mercado.

Las Mejores y Más Calificadas Almohadas Cervicales Hipoalergénicas

Seasons Almohadas Viscoelásticas Hipoalergénicas

Seasons Almohadas Viscoelásticas Hipoalergénicas
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelásticas 70 cm, antiácaros y antibacterias.
  • Tejido aloe vera hilo de plata.
  • Doble funda.
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica.
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba.
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata.
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo.

Almohadas Hipoalergénicas Viewstar

Este juego de 2 almohadas están hechas con un gran equilibrio de suavidad flexible y firmeza mullida, proporcionando un apoyo suave y una comodidad adecuada para la cabeza y el cuello, lo que las hace adecuadas para dormir de lado, estómago y espalda.

viewstar
  • Comodidad de apoyo.
  • Suave y esponjoso.
  • Tamaño perfecto.

Supportiback Almohada Cervical hipoalergénica

Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad a tiras, mantiene tu cabeza en alineación perfecta con tu espina sin importar si duermes de lado o sobre la espalda. Te levantarás completamente descansado. La espuma de memoria sensitiva abraza las curvas de tu cabeza y cuello.

Supportiback Almohada hipoalergénica
  • Esta almohada está completamente llena de espuma de memoria a tiras, así que puedes ajustar la altura a tu nivel de comodidad, independientemente de como duermas.
  • Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas.

NuMOON Almohada Cervical

NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir. Ya sea para dormir de lado, en posición «lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.

NuMOON Almohada Cervical
  • La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.

BedStory Almohada Cervical hipoalergénica

Almohada antiácaros está hecha de poliéster de alta densidad, antiácaros, hipoalergénica y tratados con una técnica de lijado especial que le ofrece una textura suave y una sensación muy cómoda.

BedStory Almohada Cervical hipoalergénica
  • Almohada antiácaros mantendrá la forma y no se desinflará.
  • Antiácaros.
  • Relleno de fibra de polietileno 3D súper suave.
  • Diseño ergonómico y altura razonable que amortigua la cabeza y el cuello con un soporte suave.

¿Por Qué Querría Almohadas Cervicales Hipoalergénicas?

Como se mencionó, la mayoría de las almohadas son generalmente de naturaleza hipoalergénica. Pero si sufre de alergias con regularidad, y los ácaros del polvo y otros alérgenos en el aire son una sensibilidad particular suya, entonces una almohada con altas propiedades hipoalergénicas puede ser útil. 

Después de todo, coloca la cabeza sobre la almohada durante un tercio del día, y es importante elegir una que se adapte no solo a su cuerpo y sus preferencias de comodidad, sino también a su salud en general.

¿Qué Considerar al Elegir Almohadas Cervicales Hipoalergénicas?

Elegir una almohada simplemente basándose en afirmaciones hipoalergénicas no es una buena práctica, principalmente porque una almohada, en primer lugar, también debe apoyar su cuerpo de manera adecuada. Hágase algunas preguntas orientativas sencillas que le ayudarán a tomar una decisión más informada sobre toda su experiencia de sueño.

¿Cuál es tu posición para dormir?

Asegúrese de buscar almohadas más delgadas y sensibles para quienes duermen boca abajo, y almohadas más gruesas y contorneadas para quienes duermen de lado. Todos deben tratar de mantener la cabeza nivelada entre sus hombros durante la noche y que no se les baje ni suba demasiado. 

El cuello también necesita apoyo para permitir la relajación de los tejidos blandos. Una buena almohada abordará la alineación adecuada de la columna y debe ser una prioridad al elegir una almohada.

¿Duermes tibio?

Muchos materiales hipoalergénicos son naturalmente refrescantes y transpirables, lo que permite un buen flujo de aire. Esto da como resultado una noche de sueño más fresca. Sin embargo, las espumas de núcleo sólido a menudo crean disipadores de calor, por lo que si duerme caliente, es posible que desee evitar este material o buscar uno que tenga una infusión de gel o que incluya una capa de gel para una superficie más fresca para dormir.

¿Te despiertas con dolores y molestias?

Despertarse con dolores y molestias, o despertarse para cambiar de posición durante la noche, suele ser el resultado de una mala postura y apoyo de la columna. Como se comentó anteriormente, elegir la mejor almohada para la comodidad de tu sueño es un detalle importante a tener en cuenta.

Conclusión Sobre las Almohadas Cervicales Hipoalergénicas

Su mejor almohada hipoalergénica realmente depende más de su posición para dormir, y el apoyo y la comodidad que le dan a su forma corporal única. Para fines hipoalergénicos, debe buscar una almohada que tenga los materiales mencionados anteriormente, sea transpirable y soporte el flujo de aire, y sea de naturaleza menos densa. Muchas empresas destacarán los beneficios hipoalergénicos si los tienen, por lo que es otra cosa a la que prestar atención.

Pero tenga en cuenta que la mayoría de las almohadas son hipoalergénicas por naturaleza, y el cuidado de su almohada y otra ropa de cama tiene más que ver con los alérgenos que cualquier otra influencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario