Las Mejores Almohadas Cervicales Para Dormir de Lado

Es muy probable que usted o alguien que conozca esté en busca de sueños reparadores y menos dolores matutinos. Los expertos recomiendan la posición de dormir de lado para las personas con problemas de espalda, ya que puede aliviar el dolor en las caderas y la zona lumbar. Esa es una buena noticia para mucha gente: las personas que duermen de lado constituyen el 70 por ciento de la población, según una encuesta de Consumer Reports. Por lo que les preparamos esta guía de las mejores almohadas cervicales para dormir de lado.

Tener la almohada adecuada para su posición para dormir puede significar la diferencia entre un sueño reparador o una noche de dar vueltas y ajustar la almohada. Una almohada debe tener de 4 a 5 pulgadas de alto para sostener adecuadamente su cabeza, cuello y hombros. 

Esto es especialmente importante cuando está acostado de lado, porque la curva de su cuello y columna está a merced de su almohada. (También puede ayudar agregar una almohada para dormir de lado para las piernas).

¿Por Qué Comprar Almohadas Cervicales Para Dormir de Lado?

Las personas que duermen de lado generalmente deben buscar una almohada firme con un refuerzo, que es el panel lateral adicional alrededor de una almohada para darle más altura, estructura y altura. La mayoría de los refuerzos miden aproximadamente 2 pulgadas, lo que le da a la cabeza y al cuello el soporte sin dolor que necesitan.

Dicho esto, hay muchas almohadas firmes sin refuerzos que también proporcionarán mucho espacio y soporte, según el material, el diseño y la capacidad de relleno , que es la medida de la esponjosidad de un producto de plumón. Hay almohadas para dormir de lado con orificios para los brazos, almohadas cervicales para quienes duermen de lado (no son lo que parecen) y almohadas para el cuerpo para dormir de lado para el dolor de hombros, brazos y cuello.

Básicamente, no hay una almohada única que se adapte a todos los estilos de sueño, así que busque la que le resulte más cómoda. Si está buscando una nueva almohada para dormir de lado, pero no está seguro de por dónde empezar, hemos reunido varios de nuestros estilos favoritos que no cuestan una fortuna.

Nuestras Recomendaciones de Almohadas Cervicales Para Dormir de Lado

Almohadas Cervicales Para Dormir de Lado

Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú

La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño. NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir. Ya sea para dormir de lado, en posición «lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.

NuMOON Almohada Cervical
  • HIPOALERGÉNICA – La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

Feagar Almohada Cervical para Dormir de Lado

Las almohadas cervicales Feagar se ajustan completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. El hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.

Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.

Feagar
  • Gran Tamaño y Dos Alturas: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • Mejor la Calidad del Sueño.
  • Espuma de Memoria de Alta Calidad.
  • Funda Transpirable y Lavable.

Third of Life Almohada ergonómica para Dormir de Lado

Esta almohada es para aquellos a los que les gusta dormir de lado y de lado inclinado hacia dentro. Los recortes laterales proporcionan una zona de respiración óptima y la forma especial de la almohada viscoelástica se adapta perfectamente a esta posición de dormir.

Es ergonómica y con certificación IGR Visco-Foam, ofrece un soporte óptimo para el cuello y la espalda. La espuma memory foam alivia la presión previene la tensión y los problemas de cuello. Su espuma viscoelástica es naturalmente resistente a los ácaros del polvo, lo que hace que la almohada sea ideal para los alérgicos y los asmáticos.

Third of Life
  • Ideal para dormir de lado y en posición fetal.
  • Ergonómica y Ortopédica.
  • Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda térmica especial, así como los canales de ventilación en el cojín, aseguran una ventilación y una gestión de la temperatura óptimas.

CARER SPARK Almohada Cervical

Diseño de Contorno Ergonómico con cuello de apoyo para dormir de lado, área de protección de la columna cervical para dormir boca arriba para relajar la cabeza y aliviar la presión del hombro. El diseño único convexo, cóncavo, con soporte lateral para cada ángulo y área, puede satisfacer sus diversas posiciones para dormir.

CARER SPARK
  • Reduce el dolor de cuello y espalda.
  • Almohada de espuma viscoelástica.
  • Funda de almohada lavable.
  • Asegura una buena calidad de sueño.

CARER BEAUTY Almohada Cervical Viscoelástica con soporte para el cuello

Las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer cuando duermes boca arriba, el costado ayuda a disfrutar de un mejor descanso nocturno. La cavidad central de esta almohadas ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y brinda una comodidad lujosa durante toda la noche; lo que le permite respirar más libremente y reducir los ronquidos.

CARER BEAUTY
  • Almohada de doble cara.
  • Soporte para el cuello: apoya el cuello correctamente para mantener la curva natural del cuello Cervical.
  • Diseño hueco.
  • Espuma viscoelástica de rebote de alta calidad.
  • Funda de almohada transpirable: la funda de almohada agradable para la piel es extraíble y lavable. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duerme.

Otras Ofertas de Almohadas Cervicales Para Dormir de Lado

Artículos Relacionados

Deja un comentario