Las Mejores Almohadas Cervicales, Según los Quiroprácticos

Si eres alguien que sufre de dolor de cuello crónico, puede ser difícil dormir bien por la noche. Y aunque incluso el colchón que brinda mayor apoyo puede hacer mucho para aliviar cierta cantidad de dolor, no es el único factor que afecta la calidad del sueño. Como era de esperar, el tipo de almohada que usa también afecta su sueño. Y si tiene una de las mejores almohadas cervicales realmente puede marcar la diferencia en cómo se siente cuando se despierta por la mañana.

¿Por Qué Debes Usar las Mejores Almohadas Cervicales?

“Por la noche, cuando te acuestas a dormir, quieres que tu cabeza esté bien apoyada para que los músculos del cuello se puedan relajar”, ​​dice Nicole Nagle, DPT, profesora asistente en el departamento de kinesiología y salud de la Universidad de Rutgers. Con la almohada incorrecta, «los músculos de su cuello están trabajando horas extras por la noche y esto no va a aliviar su dolor de cuello». 

Una buena almohada que no sea demasiado vieja, grumosa o plana y que ofrezca un soporte adecuado para el cuello y la espalda, como una almohada cervical, puede aliviar el dolor crónico. Pero algunas son más adecuadas para el trabajo que otras. 

Por supuesto, existen muchas opciones. Así que revisamos toneladas de reseñas en línea para encontrar las mejores almohadas cervicales; ofrecen comodidad y apoyo y, con suerte, evitarán todos sus dolores y molestias en el futuro.

Nuestras Recomendaciones de las Mejores Almohadas Cervicales

Entre las Mejores Almohadas Cervicales en General

Tempur – Almohada cervical

Tempur-Pedic es un gran nombre en el mundo del sueño y por una buena razón: la empresa sabe cómo fabricar un producto de calidad. Esta almohada ergonómica tiene una forma ondulada para seguir la curva natural de su cabeza y cuello. El material tempur de la almohada nunca pierde su forma y está diseñado para ayudar a aliviar la presión y brindarle apoyo mientras duerme.

También recibe críticas favorables en línea, y un crítico señaló que «el contorno realmente apoya mi cuello durante la noche». Agregaron, es «lo único que mantiene mi cuello apoyado y evita el dolor de cuello».

Tempur Almohada cervical
  • Material: espuma Tempur.
  • Firmeza: Firme.
  • Peso del producto: 1.21 Kilogramos.
  • Material: Tela.
  • Calificación de usuario: 4.5 de 5.

De las Mejores Almohadas Cervicales Para el Dolor de Cuello

Misiki Almohada Viscoelástica

¿Prefieres una almohada cervical más tradicional para combatir el dolor de cuello? La almohada de espuma viscoelástica Misiki lo tiene cubierto. Esta almohada cervical tiene un contorno en forma de mariposa para sostener perfectamente tu cuello mientras duermes, mientras alinea tu cabeza con el resto de tu cuerpo y columna. Los apoyabrazos especiales a los lados ayudan a proporcionar un lugar cómodo para que sus brazos descansen. 

Un crítico de cinco estrellas elogió la diferencia que hizo esta almohada en su dolor de cuello. «Esta almohada en realidad proporciona soporte para el cuello», escribieron. “Una buena noche de sueño indoloro hizo que valiera la pena. Dos semanas sin dolor de cuello lo convirtieron en una necesidad «.

Misiki Almohada Cervical Viscoelastica
  • Material: espuma viscoelástica, rayón básico, fibra de poliéster.
  • Firmeza: Firme.
  • Diseño Ergonómico.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia.
  • Calificación del usuario: 4.5 de 5 estrellas.

La Mejor Almohada Cervical no Convencional Para el Dolor de Cuello

Mediflow 5001 – Almohadón de Agua

Una almohada llena de agua puede parecer un poco poco convencional, pero eso podría ser lo que tu cuello necesita. Un estudio independiente de investigadores de la Universidad Johns Hopkins incluso ha demostrado la eficacia de las almohadas de agua para reducir el dolor por la mañana. La almohada de agua de Mediflow es completamente ajustable: solo agregue o saque agua según sea necesario.

Viene muy recomendado por más de 2200 clientes de Amazon por su capacidad para aliviar el dolor de cuello en cualquier posición para dormir. «Esta es, con mucho, la mejor almohada que cualquiera podría desear», escribió un crítico. “La almohada sostiene mi cuello sin importar cómo duerma sobre ella y, sin embargo, es suave y cómoda. Lo mejor de todo es que me despierto sin dolor «.

Mediflow 5001 - Almohadón de Agua
  • Material: algodón, poliéster y percal.
  • Dimensiones: 40 x 80 cm.
  • Adecuado para personas con alergias.
  • Firmeza: Ajustable.
  • Calificación del usuario: 4 de 5 estrellas.

La Mejor Almohada Cervical Ajustable Para el Dolor de Cuello

Coop Home Goods Almohada de Camping y Viaje

Hecho para evitar el temido «pellizco de la almohada», cuando el relleno de una almohada se desliza por debajo de su cuello y el soporte desaparece, esta almohada de espuma viscoelástica de Coop Home Goods es una opción resistente que hace del soporte una prioridad. Viene con un relleno adicional que puede agregar o restar para una máxima comodidad, y también es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo, para ayudar a reducir el riesgo de que se despierte con la nariz tapada.

Esta almohada es muy recomendada por miles de clientes de Amazon. “La almohada es TAN cómoda. Realmente no puedo compararlo con nada. No es como un plumón o como una almohada de plumas ”, escribió un crítico. “No es demasiado alto ni demasiado bajo ahora. Y el estuche de bambú con el que viene es agradable y suave «.

Coop Home Goods Almohada de Camping
  • Material: espuma viscoelástica, rayón viscosa derivado del bambú, poliéster.
  • Firmeza: felpa (y ajustable).
  • Calificación del usuario: 4.5 de 5 estrellas.

La Mejor Almohada Cervical Económica Para el Dolor de Cuello

Tri-Core Almohada Cervical

No dejes que el bajo precio te engañe: esta almohada tiene muchas características que la hacen ideal para el dolor de cuello. Su centro ayuda a acunar su cabeza mientras que su rollo cervical sostiene su cuello mientras duerme. También tiene un sentido firme para el soporte del siguiente nivel.

Un crítico de Amazon dice que encontraron una posición cómoda para dormir con esta almohada «casi de inmediato». «NUNCA hubiera pensado en una almohada con un agujero … PERO si tienes problemas de cuello, esta almohada es EXCEPCIONAL», escribió otro. “Solía ​​cambiar de lugar constantemente, nunca pude ponerme cómodo, siempre me despertaba con dolor de cuello y, a veces, dolor de cabeza. Conseguí esta almohada y duermo mucho mejor «.

Tri-Core
  • Material: algodón, poliéster.
  • Firmeza: Extra firme.
  • Calificación del usuario: 4 de 5 estrellas.

Otras Opciones Entre las Mejores Almohadas Cervicales

Artículos Relacionados

Deja un comentario